CONSIDERACIONES A SABER SOBRE SALMO 6

Consideraciones a saber sobre salmo 6

Consideraciones a saber sobre salmo 6

Blog Article



sino que guarden sus mandamientos;

David afirma dos veces en un versículo que sus adversarios han tramado contra él sin causa. El cavar hoyos y tender redes requiere tiempo y trabajo, y las dos cosas las hacen los inicuos, contentos con tal de ver derribado al pueblo de Altísimo.

3 Saco alabarda y garrocha al coincidencia de mis perseguidores. Di a mi alma: “Yo soy tu salvación”.

En el caso de nuestras celebraciones litúrgicas, los textos se tomarán generalmente de la Vulgata o de versiones corregidas que de ella han surgido en tiempos posteriores.

Este salmo ha sido referido por algunos al período de la demora de David por el reino; por otros, hasta el momento de la rebelión de Absalón. Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del justo oprimido, o que, si lo escribió en referencia a una ocasión particular, generalizó su propia experiencia ”.

Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que gustar, el banco al que virar; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.

Por otro lado, no debemos olvidar que estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, el cantante ve en sus enemigos a los enemigos de Alá y de su salmo 121 Iglesia.

Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para amparar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al golfo de la destrucción, cuando otros salmo 91 completo los estaban ayudando a la salvación.

Y para detener los aullidos y vociferación de los adversarios, Pablo lo demuestra directamente: «Examinaos a vosotros mismos para ver si estáis en la Convicción; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis bien a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros?

a causa de mis pecados.

Los Salmos pueden ser una útil poderosa para comenzar salmo 121 reina valera el día con una ademán de confianza y esperanza en Dios. Al observar y meditar en estos poemas y oraciones, podemos recordar su simpatía y provisión, y enfrentar cualquier desafío que salmo 5 se presente en nuestro camino.

El Altísimo no se cansa ni desfallece, no se turba ni desespera, no se abruma ni se confunde. Él es el Todopoderoso que Cumplimiento a sus hijos donde quiera que estén y a su pueblo escogido Israel. Falta está fuera de su control, nada se le escapa y carencia sucede sin que Él lo haya permitido.

Allí donde no hay confianza en Jehová, no habrá permanencia de contacto con Altísimo. Cuando el rumbo de la Confianza salmo 91 biblia católica deja de hinchar las velas, el barco de la obediencia deja de surcar los mares. Wm. Secker

Cuando queremos utilizar el Salmo 23 para obtener algo que merecemos, es muy importante ser perseverantes y no desfallecer. No hemos de desanimarnos nunca, a veces la respuesta no llega tan pronto como quisiéramos o en la forma o las palabras que desearíamos.

Report this page